Vistas de página en total

jueves, 2 de marzo de 2017

VAMOS AL TEATRO

VAMOS AL TEATRO

El pasado 22 de febrero, los alumnos de  4º del cole nos obsequiaron con dos fantásticas obras de teatro que hicieron  las delicias de todos los alumnos y profesores del centro. 
En un principio los compañeros de 4º A representaron "La doctora Manzano corta por lo sano". Una divertida representación de lo que puede ser un día en las consultas externas de un hospital cuando la doctora que nos atiende no es alguien muy profesional. La actuación de los niños de este curso es ya casi "profesional".
Seguidamente 4ºB llevó a cabo una adaptación del cuento de "El Gato con botas" totalmente sorprendente. La puesta en escena fue estupenda, ya que combinaron la representación directa de los actores con la incorporación de teatro de sombras. Los cambios de escena se fueron realizando de forma impecable, así como la selección musical que precedía a los mismos.
Desde la biblioteca queremos felicitar tanto a los maestros de estos dos cursos como a todos los niños que han participado en esta actividad y que nos han hecho disfrutar de unos momentos mágicos.
Aquí os dejamos algunas fotos de las dos actuaciones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario