Vistas de página en total

CÓMICS

¿POR QUÉ LEER CÓMICS?




Si eres de esas personas que no se ha leído un cómic en su vida, no sabes lo que te pierdes. Pero no te preocupes, que hoy te voy a dar cinco razones que te convencerán de que leer cómics es fantástico:

1. El entretenimiento. Esta es seguramente la principal de las razones. Los cómics te puede proporcionar miles de horas de diversión. Podrás disfrutar de historias de superhéroes, de terror, de ciencia ficción, de romances de instituto, de dramas...

2. Emoción. Los cómics son capaces de provocarte sentimientos, ya sea por el amor entre dos personajes, la muerte de alguien, la intriga por resolver un misterio o la emoción de una espectacular pelea entre superhéroes. Nos es fácil encontrar hoy en día cosas que nos produzcan tantos sentimientos como los tebeos.

3. Los cómics son arte, concretamente el 9º arte, y como tal también son cultura. Aúnan literatura y dibujo para crear una nueva forma de expresión.

4. Se puede aprender con los cómics. Los hay basados en hechos reales, o de viajes, o históricos, que nos enseñan un montón de cosas mientras disfrutamos de una buena lectura. Y también sirven para educar. Son el medio ideal para iniciar a los más pequeños en la lectura.

5. Hay un cómic para cada persona. Hay cómics para todos los gustos y para todas las edades: dramas, aventuras, terror, ciencia ficción... Pueden ser divertidos, pero también muy serios y tratar temas sociales con gran delicadeza. 


¡SI TE ANIMAS EN NUESTRA BIBLIOTECA PUEDES ENCONTRAR CÓMICS QUE TE DIVERTIRÁN!

Character Image



















¡DESCUBRE TODOS LOS PERSONAJES QUE TE ESTÁN ESPERANDO!

 

¿ QUIERES SABER CÓMO SE HACE UN CÓMIC ?

 
http://www.actiludis.com/wp-content/uploads/2009/02/comics.pdf

 

APRENDE A HACER TUS PROPIOS CÓMICS

 

http://roble.pntic.mec.es/~msanto1/lengua/2comic.htm

 

  GENERADOR DE CÓMICS

 

http://www.genmagic.net/generadordefichas/fichasdelengua/fcontes2.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario